Maravillas de Sao Paolo


Esta magnífica ciudad brasileña es donde se encuentra gran parte del ingreso financiero del país, es una ciudad famosa por poseer los mayores atractivos turísticos del país, Sao Paulo es titulada como la ciudad más grande de américa del sur.  Iniciaremos una lista con breves descripciones de lo que puedes encontrarte en esta hermosa ciudad.


El acuario de Sao Paulo. Desde el 2006 se conoce esta acuario como el mayor en américa latina, con unos 9 mil metros cuadrados de extensión en los cuales hay millones de litros de agua, las especies marinas que habitan el acuario son la principal atracción para los visitantes, hay por lo menos 3 mil  animales de 300 especies que hacen el merecido honor al acuario que bien detallado  es una atracción que no se puede dejar pasar en visita a la ciudad de Sao Paulo.

Parque do Ibirapuera. Este espléndido parque cuenta ya con 60 años desde su creación que fue con motivo al cuarto centenario de Sao Paulo. Se considera como el parque más importante de la ciudad y su área es de 1584 kilómetros cuadrados donde hay distintos tramos para pasear por bicicleta o realizar caminatas, además hay canchas para deportes y un área especial para conocer más de la cultura local. El parque cuenta con tres lagos artificiales y áreas de descanso para sus turistas.

Museo de Arte de sao Paulo. Si eres un aficionado al arte el museo de arte de Sao Paulo es para ti, centenares de obras del arte europeo están reunidas en este museo, hay una gran colección que llama a los turistas para que contemplen  obras como las de Claude Monet, Picasso, Van Gogh y Botticelli.

Sala Sao Paulo.  Ubicada en la estación ferroviaria Julio  Prestes, se considera una de las mejores salas para conciertos. Tiene un estilo de edificación de Luis XVI de hace más de 90 años de antigüedad. Tiene una acústica increíble que hace al espectador tener las buenas vibraciones del ritmo de la música. Una belleza arquitectónica donde la Orquesta sinfónica de la ciudad se hace presente para actos cívicos y solemnes.

Teatro Municipal un teatro que hace de la ciudad toda una belleza monumental, inspirada en la opera de parís, este teatro es el escenario de muchos espectáculos, algunos gratis para que el público pueda contemplar la majestuosidad de bellas obras teatrales. En parte de su arquitectura hay al menos siete mil cristales que adornan bien el escenario.


El museo de Futbol. Para culminar  la lista, nombramos un último museo, el Museo de Futbol en Sao Paulo, el cual sin duda es una atracción que invita a todos los aficionados de este deporte a visitar y asombrarse con toda la historia que se ha reunido en un solo lugar tanto para curiosos como para aficionados del Futbol.  Hay muchas piezas de colección futbolísticas que hacen sentir a su espectador la historia que ha transcurrido desde que se practica el deporte en el país.


  1. São Paulo
    Municipio de Brasil
  2. São Paulo, conocida en algunos países hispanos como San Pablo, oficialmente denominada: Município de São Paulo, es la ciudad capital del brasileño Estado de São Paulo y la principal ciudad de la Región Metropolitana de São Paulo. Wikipedia
  3. Población11,32 millones (2011)
  4. Superficie1.523 km²
  5. Tiempo13 °C, viento NE a 11 km/h, 82% de humedad
  6. Hora localmartes, 8:17

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vuelos a Munich

Los problemas con las calderas de gas

Los cables rígidos y flexibles