Topes viales de estacionamiento

 
 
Unos buenos topes de estacionamiento fabricados con materiales de calidad pueden ser suficientes para conseguir evitar los típicos daños que se producen a la hora de aparcar en plazas de aparcamiento privadas que en muchas ocasiones tienen unas dimensiones ridículos que exponen al coche a los peligros de arañazos y roturas debido a golpes contra las columnas y paredes que rodean el aparcamiento. En estos casos no hay que fijarse en lo que cuesta el tope, ya que sea cual sea su precio siempre saldrá más rentable comprar dos o tres topes antes que tener que pintar el coche entero debido a las distracciones que pueden producirse a la hora de aparcar.
 tope vial
Estos topes son una especie de plásticos que resultan suficientes para informar al conductor de que no ha de avanzar más ya que está aparcado aprovechando al máximo el espacio de su plaza de estacionamiento. Los topes de estacionamiento se fabrican con materiales de alta calidad de manera que pueden resistir durante años sin necesidad de que se les aplique ningún tratamiento para prevenir el paso del tiempo, e incluso están preparados para aguantar las típicas manchas de aceite que aparecen en los aparcamientos debido a que el coche en algún momento puede perder líquidos mientras está estacionado.
 tope vial
Sea cual sea el caso, un tope de este tipo es imprescindible en una plaza privada de aparcamiento. Así se evitan muchos disgustos y se gana tranquilidad en el momento de aparcar… ¿qué más se puede pedir a la hora de aparcar?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vuelos a Munich

Los problemas con las calderas de gas

Los cables rígidos y flexibles