Como hacer una tirada del tarot gitano

Tarot, Tarjetas, Magia, Fortuna, Contando, Gitana



Como hacer una tirada del tarot gitano. Introdúcete en esta clase de tarot, que también recibe el nombre de oráculo gitano.



La comunidad gitana es conocida en todo el mundo por la importancia que le brinda a los clarividentes. Mediante el uso de la magia blanca combinada con el tarot y la astrología, esta etnia se jacta de predecir el futuro de cualquier individuo.



Por este motivo es que los gitanos cuentan con su propia versión del tarot. Su mazo de naipes está compuesto por 36 cartas, las cuales se mezclan con otros 52 naipes provenientes del Tarot de Marsella. En consecuencia, esta versión del tarot emplea 88 cartas en total.



Cada uno de los 36 naipes gitanos contiene un dibujo, que es muy explícito si lo comparamos con las imágenes del mazo francés. Un error muy frecuente es que si no conoces del tema, probablemente interpretes la carta de una manera errónea, ya que el tarot gitano se caracteriza por expresar un concepto más profundo que el encerrado por la misma imagen.

Por lo tanto, debe realizar una tirada de esta clase de tarot con una persona experta en el tema.



¿Cómo realizar una tirada de tarot gitano?

Antes de proceder con las cartas, tienes que realizar una pregunta que deseas responder. Asegúrate que la misma sea concisa y coherente, para poder tener una respuesta de las mismas características.



Luego de definir la inquietud que quieres resolver, es momento de brindarle al clarividente tu fecha de nacimiento y nombre completo. Con esta información se podrá establecer una conexión con los astros que incidieron al momento de tu nacimiento, los cuales te brindarán respuestas sobre tu futuro.



Ahora encontrarás variantes dependiendo del clarividente. Puede que la tirada consista en una o tres cartas, una tirada de seis naipes que formen una cruz o incluso una versión en la cual tienes que armar una rueda de la fortuna.



Sin lugar a dudas, la tirada de tarot gitano más frecuente es la de tres naipes. Esto se debe a su herencia del Tarot de Marsella, en el cual cada carta brinda respuestas a los diferentes estados del tiempo (pasado, presente y futuro respectivamente).



Luego de realizada la predicción, es importante que tengas en claro que no se trata de un pronóstico que no se pueda evitar. En el caso de que la respuesta no represente una situación favorable para ti, tienes que saber que puedes modificar dicha predicción si corriges ciertos aspectos del presente que te indique el clarividente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vuelos a Munich

Los problemas con las calderas de gas

Los cables rígidos y flexibles