Jané

Otro año más.
Marcas como Jané han conseguido superar un año difícil con ilusión, con entusiasmo, con mucho trabajo, y con la inmensa satisfacción de ven recompensados por la colaboración y fidelidad de sus clientes y usuarios.
Son tiempos difíciles, en los que todos tenemos que hacer un especial esfuerzo y agudizar su ingenio para superar barreras y nuevos retos de futuro.
La filosofía de JANÉ, es y parece encajar muy bien en momentos como éste: siempre pensar en qué harán mañana, cómo pueden mejorar, qué más pueden ofrecer a sus clientes y qué pueden necesitar en el futuro próximo.
Este próximo año 2012, lanzaran un producto muy esperado y que se convertirá en un "must" (un imprescindible) para todos los usuarios de Matrix: La nueva base giratoria Matrix.
Una impresionante ventaja para uno de sus productos estrella, un producto cien por cien JANÉ, un elemento de Seguridad que nadie más puede ofrecer.
La base Matrix convierte a éste en el PRIMER porta bebé estirado (capazo) conectado con isofix.
Ya en su momento fueron los PRIMEROS en unir un Grupo ll/lll con ISOFIX y muchos de sus competidores (ahora fervientes defensores de este sistema) se quedaron durante varios años fuera de juego.
También, una nueva colección de tejidos y colores de la máxima tendencia, acompañará a todos sus productos, coloridos atractivos con todos los detalles y los mejores acabados.
Por primera vez, presentaran un espectacular Jeans, pero no un tejano como se pueda haber visto en anterioridad, esta vez un auténtico Jeans lavado y desgastado una vez confeccionada la prenda, con lo que presenta un desgastado exactamente igual a unos pantalones vaqueros.
Hay que verlo.
Cómo no, seguirán con los modelos de gran éxito como el Rider, el nuevo MUUM con sus nuevos colores 2012, el revolucionario modelo de gemelos o dos edades Twone o el intrépido tres ruedas TRIDER de gran éxito en el Norte de europa.
Para la próxima primavera no hay que olvidarse de la súper compacta silla Nanuq, una de las sillas más compactas, ligeras y cómodas del mercado.
Complementando los grandes productos de auto y ruedas, como siempre, siguen trabajando intensamente en la amplísima gama de productos de Puericultura, maternal y Electronics, de la que queremos destacar el nuevo robot de cocina para sus bebés "gourmets" El minigoumi.
Un revolucionario preparador de platos gourmet con todas las innovaciones y adelantos tecnológicos desarrollado con la inestimable ayuda de un chef de Cocina que lo convierten en la nueva generación de robots de cocina para bebé.
Por supuesto, siguen reforzando su compromiso social con alianzas tan importantes como la colaboración con UNICEF o los ya conocidos Programas de Movilidad Infantil, como el Programa Jané Educa o los estudios de movilidad con el RACC.
Pero lo más importante para Jane es que quieren transmitir a vosotros su ilusión y poderos ayudar en la consecución de vuestro mayor éxito.
Ya que vuestro éxito es para Jané la mayor satisfacción y su mayor ayuda para seguir año tras año con el mismo entusiasmo con el que lo llevan haciendo desde hace ya más de 80 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vuelos a Munich

Los problemas con las calderas de gas

Los cables rígidos y flexibles