Cómo seleccionar las aplicaciones al iniciar en Android

¿Eres amante de las personalizaciones de teléfonos móviles? 

¡Y mejor aún! ¿Cuentas con un dispositivo Android? De ser así, has llegado al artículo indicado ya que en las próximas líneas aprenderás la manera de seleccionar las aplicaciones que se cargarán cada vez que inicies el dispositivo. Tendrás mayor control y administración sobre tus prioridades.
Una vez dispongamos de un terminal rooteado y con Xposed Installer, estaremos listos para efectuar esta operación. Mediante ésta aplicación y, debido a su buscador, podremos localiza el módulo denominado "Boot Manager". Accedemos a su ficha y escogemos su versión más reciente (actualmente la 3.5.0). Debe instalarse según la web de Movical.net
Tras haber realizado esto volvemos atrás, accedemos a la sección "Modules" y contemplaremos que el Boot Manager ha sido instalado. En caso de no tener ninguno más no deberán salir otros, pero en esa sección encontrarás la lista de módulos instalados. Sólo debes marcar la caja situada en la derecha y reiniciar el móvil.
Una vez realizado el reinicio, le contemplarás como una app más en el terminal. La ejecutas y verás todas las aplicaciones que han de lanzarse al iniciar el sistema operativo. Deberás marcar las que no deseas que carguen y, seguidamente, guarda el proceso. El resultado final será que no se activarán hasta que las ejecutemos; claro está, esto implica de igual manera el envío de notificaciones, quien será inhabilitada hasta la activación de la app.
Si deseas desinstalar el modulo deberás regresar a la sección "Modules", presionar el Boot Manager y deshacer la marca que colocamos anteriormente. Seguidamente, nos dirigimos al gestor de apps del sistema, ubicamos Boot Manager y la desinstalamos como sería el caso de cualquier otra app.

Los teléfonos móviles cada día se suman a mayores avances respecto a un manejo más profundo de las funciones y/o accesos básicos de los terminales. La mayoría de estos avances son proporcionados por desarrolladores ajenos al sistema operativo.

Cómo desbloquear el Bootloader

 

Si has incursionado o en las ROMs personalizadas, has rooteado tu smartphone o planeas hacer alguna de estas cosas, seguramente te habrás encontrado con...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vuelos a Munich

Los problemas con las calderas de gas

Los cables rígidos y flexibles