Tapetes tipo alfombra

Al momento de decorar el hogar, las personas desiste por la opción de alfombras, ya les da cierto temor el mantenimiento que se les debe brindar, por lo tanto prefieren la instalación de los pisos convencionales o de madera. Sin embargo, tener alfombras en casa no es nada complicado y se puede invertir si la necesidad de gastar mucho dinero.

Se dice que las alfombras suelen causar alergias, pero es lo contrario a estos, puesto que traen muchos beneficios a la salud, ya que por lo general nos encontramos encerrados en una habitación respirando las partículas que están en el aire, cuando estas pueden absorberla y mantenerlas en su interior.

Los tapetes tipo alfombras actúan como una especie de filtro natural, lo que mantienen esas partículas de polvos lejos de la respiración, dicho en otras palabras, el polvo queda atrapado en las alfombras y esto evita que al caminar las mismas se levanten. Es de gran importancia resaltar que una alfombra limpia y seca, mejora la salud y calidad del aire, ya que actúa como un inmovilizador de partículas que causan la alergia.

En cuanto la textura es el elemento básico de donde se parte para elaborar los diversos diseños, equilibrio, armonía confort, esto es dependiendo del rizo que proporciona el tejido. Ya que pueden ser elaborados a distintos niveles, uniforme o combinados; pueden existir las combinaciones de tejido rizo y tejido rasurado, este es el detalle primordial, lo que permite que se realicen efectos decorativos y las cualidades especiales para el uso que sea requerida.



En la actualidad, la tecnología ha avanzado en la innovación de alfombras de  fibras sintéticas, lo que las hace más económicas y son una elegancia al momento de revestir los pisos. La versatilidad y la belleza de las alfombras vienen siendo una alternativa para los diseñadores, decoradores y los arquitectos, ya que sus posibilidades atractivas en la decoración, sus texturas y la diversidad de colores, les permiten ser una opción en sus proyectos y lo mejor de todo que se adapta a cualquier área y estilo de la casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vuelos a Munich

Los problemas con las calderas de gas

Los cables rígidos y flexibles